Image Map

martes, 4 de marzo de 2014

WRAP UP: Enero y Febrero

Bienvenido 2014, te voy a saludar con libros.
Hoy les voy a mostrar los libros que leí en Enero y Febrero (2014)
Este año empecé la Universidad, por lo que tengo menos tiempo para leer que en años anteriores, pero esperemos que nos sea leve.

Antes que nada, les cuento que mi Challenge para 2014 en Goodreads es de 40 libros (10 menos que en 2013 por lo que ya les conté), ahora empecemos.
ENERO

El primer libro que leí (terminé) en Enero fue A Game of Thrones de George R.R. Martin
Después de mucho tiempo, me decidí a empezar esta serie, y no sé que estaba esperando. Fue un muy buen primer libro y estoy ansiosa por seguir con el segundo.
5/5

El segundo libro que leí fue Zeus Grants Stupid Wishes: A No-Bullshit Guide to World Mythology de Cory O'Brien
15808302
Le tenía TANTA TANTA fe a este libro, pero me decepcionó. Básicamente es un libro sobre mitología, pero "gracioso". Tengo que admitir que los primeros capítulos me resultaron muy graciosos, pero las bromas pasaron de ser ingeniosas a ser de mal gusto y repetitivas, por eso le terminé dando
1/5

Finalmente el último libro que leí en Enero fue Sense and Sensibility de Jane Austen
600331
Una de mis metas este año es leer  (al menos) un clásico por mes entonces empecé un "club" con unas amigas donde elegimos un autor por mes y leemos algo de ese autor. En enero empezamos con Jane Austen. Mi primer miedo era no entender, porque lo estaba leyendo en español, pero es cuestión de acostumbrarse a la escritura y después todo fluye. Me gusto mucho la historia, aunque aparentemente este es uno de los libros más criticados de Austen. Pero si este es el "peor", lo mejor debe ser genial. Le dí
4/5

FEBRERO
En el mes de febrero leí 5 libros en total
El primero fue 172 Hours on the Moon de Johan Hastard
12860573
No voy a decir nada de este libro porque voy a subir una reseña, solamente voy a decir que le di:
4/5

El segundo que leí este mes fue Everybody Sees the Ants de A.S. King
13528333
Una vez más se van a quedar sin saber mi opinión, pero dentro de poco voy a hacer una reseña con todos los detalles. Mientras tando, le dí:
5/5
Los dos siguientes libros que leí este mes tuvieron que ver con mi "club". Este mes elegimos a Oscar Wilde, y leí dos de sus obras de teatro
2106442058992
La importancia de llamarse Ernesto
5/5
El abanico de Lady Windermere
4/5
Y por último, un libro al que le tenía ganas de hace rato y finalmente me compré: The Curious Incident of the Dog in the Night-Time de Mark Haddon
1618
Esta es definitivamente una historia muy especial, lo recomiendo. Le di:
4/5
FIN
Eso es todo, nos vemos la proxima, hugs and butterfly kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario